Capítulo 1 - ¿Otro amor? Téllez Rosales Clara Liliana, M404

 Otoño del 2022, inicio de clases después de pandemia, lugar nuevo con diferentes personas, y ahí estaba él, sentado al otro extremo del salón con una peculiar cara de "mamón", no le tomé importancia, era alguien más en mi vida y para ser sincera no quería estar con alguien, pues iba saliendo de una mala relación; nuestras miradas se cruzan al saber qué haremos un trabajo en equipo, no hablamos más de lo debido y ahí quedó todo, o eso creíamos, con el paso del tiempo hicimos nuevos amigos y por cosas del destino, te uniste a nuestro "grupito", pensé que tal vez serías un amigo más y ya como todo el mundo, el tiempo pasaba y cada vez éramos más unidos, un día una amiga nuestra nos invitó a su fiesta de quince años, estábamos tan emocionados por ir sin saber lo que pasaría.

Llegó el día de la fiesta, y como siempre, llegué tarde, estabas mandándome mensajes y llamándome para saber dónde estaba y si ya estaba por llegar, pasaron los minutos y por fin había llegado al lugar, cruzamos miradas y empezó a crecer un sentimiento más allá de una amistad entre nosotros, la pasamos muy bien ese día, reímos, bailamos, simplemente fuimos felices, el tiempo pasaba y cada vez estábamos más y más cerca del otro, creciendo lo que sentíamos; hasta que un 7 de noviembre del 2022, por fin te armaste de valor y me pediste ser tu novia, recuerdo muy bien que estabas tan nervioso que hasta se te cayó un chocolate.

Pasaban los días y aunque teníamos pequeños problemas, los solucionábamos enseguida, pues estábamos en la etapa donde todo era color rosa, recuerdo como fue nuestro primer beso, la primera vez que me diste flores, la primera carta que escribiste para mí (la tengo guardada con todos esos regalos que una vez me diste), pero también recuerdo que un día antes de cumplir un mes de novios, tuve una crisis por mi familia pero no estuviste ahí para mí, te cegó el coraje por haber tenido un problema con un amigo que me dejaste de lado, ese mismo día, horas después me pediste disculpas y todo volvió a ser normal, pasaba el tiempo y cumplimos un mes, dos meses, tres, cuatro, cinco meses, claro que seguíamos teniendo problemas pero los solucionábamos, hasta que en mayo empezó el verdadero problema, fue cambio de salón y nos tocó separados, yo tenía un grupo de amigos y amigas donde éramos siempre nosotros, en especial con una chica y un chico, todo empezó con rumores míos, empezaron a decir que yo tenía algo con mi amigo cuando no, corrí a buscarte para hablar contigo y aclarar que solo eran chismes, pero tu estabas con tu amigo y te fuiste con él, de nuevo estaba temblando por no saber que hacer; esa misma semana lo hablamos y habíamos decidido terminar ya que preferiste creerle a otras personas, lloré mucho porque te amaba demasiado y cuando me volviste a buscar me sentí tan feliz pero tan mal, tenía los sentimientos revueltos sin saber cómo reaccionar, pero aun así, lo volvimos a intentar, no pasaron ni dos semanas y te pedí un tiempo porque me sentía tan mal por lo que había pasado, tus acciones me hacían sentir muy mal, no me sentía suficiente en la relación y mucho menos para ti.

Aceptaste mi decisión y me prometiste cambiar, pero, aun así, seguíamos hablando como si nada hubiera pasado, me sentía feliz por eso, aunque a la vez mal porque no me dejabas pensar y sanar con claridad las cosas, quien diría que después de eso, vendría la verdadera lucha por salvar lo nuestro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 2 - ¿Amor?

Capítulo 3 - ¿Otra vida?